ALQUILER DE AUTOCAR PARA CENAS DE NAVIDAD

Empezamos el mes de Diciembre. Eso quiere decir que se acercan las compras navideñas, los encuentros familiares, los atascos en las carreteras y grandes ciudades y las conocidas Cenas de Empresa.

Deberías pensar cómo irás a la Cena de Empresa. Es posible que te hayas planteado ir en tu coche particular. Eso quiere decir que no deberías beber alcohol ya que los Agentes realizan grandes controles de alcohol por nuestra seguridad. Otra posibilidad es hablar con otros compañeros de trabajo y acudir a la Cena las cinco personas en un coche recordando que el conductor no debería beber para evitar problemas. Existe la posibilidad de ir y volver en transporte público. El problema puede estar en el regreso ya que a ciertas horas no funciona ese transporte. Tocaría llamar a un taxi y pagar la tasa nocturna para volver a casa.

Recomendamos alquilar un autocar para tus Cenas de Navidad. Una vez esté contratado el servicio de autocar te despreocuparás del resto. Únicamente necesitamos la dirección de salida y el horario. Lo mismo para el regreso. De esta manera podrás disfrutar con tus compañeros de trabajo sin preocuparte del coche ni del horario del transporte público. Son días para disfrutar en buena compañía y pasarlo bien, sin problemas.

Consulta con tu empresa la posibilidad de alquilar un autocar para la Cena de Navidad. Ganarás en tiempo, calidad, despreocupación y bienestar.

Disfruta de estas navidades con Autocares elClaxon.

Comparteix aquesta publicació

Comentarios

Altres serveis de lloguer