POBLE ESPANYOL

POBLE ESPANYOL BARCELONA

Ubicación

El Poble Español está situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona y a pocos metros de las admiradas Fuentes de Montjuïc.

El Poble Español es uno de los mayores atractivos de la ciudad por el conjunto único que ofrece: arte contemporáneo, arquitectura, artesanía, compras y gastronomía.

Todo ello en un entorno tranquilo y apacible, ideal para niños y adultos.

 

Arquitectura Típica Española

El Poble Espanyol contiene la riqueza arquitectónica y cultural de España. Fue creado en el 1929, con recreaciones de plazas, calles y 117 edificios de diferentes comunidades españolas.

En un mismo recinto conviven el típico barrio andaluz, una parte del Camino de Santiago y la arquitectura monástica románica, entre otros.

 

Centro de Artesanía y Compras

En el Poble Espanyol trabajan cada día más de 30 artesanos de diferentes generaciones a los que se puede ver trabajando en directo en sus talleres. Elaboran vidrio, cuero, cerámica, joyas, guitarras españolas, etc. De esta manera ofrecen piezas únicas y personalizadas.

 

Arte contemporáneo

Más de 300 obras de primeras figuras del arte contemporáneo español como Picasso, Dalí o Miró forman parte del Museo Fran Daurel. La entrada al recinto da acceso a este museo que también incluye el Jardín Escultórico, un sugerente espacio en el que el arte y la naturaleza se unen armónicamente.

 

Cocina tradicional

Dentro del Poble Espanyol hay una amplia oferta de bares y restaurantes que permite conocer la variedad y la riqueza de la gastronomía española, tan conocida en todo el mundo.

Puede disfrutar de una buena paella o de las ricas tapas en un entorno tranquilo. También podrá disfrutar de las agradables terrazas que hay en el interior.

Para más información pueden acceder a www.poble-espanyol.com

 

VISITA EL POBLE ESPANYOL CON AUTOCARES ELCLAXON

Autocares elClaxon desea ofrecerles nuestro mejor presupuesto para que puedan desplazarse en autocar o microbús por la ciudad de Barcelona.

Comparteix aquesta publicació

Comentarios

Altres serveis de lloguer